"EN MANOS DE DELINCUENTES ...."

By Fco. Cecilia - viernes, enero 07, 2011

los_inmigrantes
Niños dominicanos
     
     
     Este vídeo es la intervención de Arcadi Oliveres en una conferencia organizada por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes del Vallés (FAIV) sobre la inmigración. Título de la conferencia: “El origen de las migraciones modernas
     Básicamente viene a contarnos quienes son, con nombres y apellidos, los grandes ladrones y criminales de nuestro tiempo. De cómo la élite corrupta que gobierna el tercer mundo dispone de “puentes” en Occidente donde salvar sus fortunas en complicidad con otros grandes ladrones y criminales que casualmente son los responsables y beneficiarios de la actual crisis del capitalismo. También habla someramente de la deuda externa, del fraude fiscal institucionalizado y del tráfico de armas y drogas que fluye entre el Norte y el Sur. 

     Hace unos días recibí en mi correo este vídeo; normalmente y como consecuencia de la cantidad enorme de enlaces y archivos multimedia que se comparten, es muy normal que arrojemos a la papelera alguno de ellos sin ni siquiera verlos o escucharlos.
     Este vídeo creo que merece la pena por su contenido y por la claridad con que Arcadi Oliveres plantea diferentes cuestiones.
     Arcadi Oliveres desarrolla la actividad docente como profesor del Departamento de Economía Aplicada de UAB y profesor de varios doctorados, masters o cursos de postgrado de diferentes universidades (Universitat de Barcelona, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat de Lleida, Universitat de Girona, Instituto Sant Fructuos de Tarragona, Universitat de València y Universitat de Castelló) además de cursos en muchas universidades de verano y un activista por la Justicia y la Paz en múltiples labores sociales y culturales.

"........acaba concluyendo que:

“Estamos en manos de delincuentes.”

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. No se si estará equivocado o no, pero se cree y defiende lo que dice con ganas y con claridad.
    Si esto es así, efectivamente unos cuantos delincuentes son los que manejan el cotarro.

    ResponderEliminar